CAMARA DE INTERMEDIARIOS BURSATILES - CAMBOLSA






MISION, VISION OBJETIVOS

MISION

Misión

Contribuir al desarrollo y expansión de las actividades bursátiles y ofrecer todos los medios a su alcance para organizar y mejorar todo lo que tienda a estimular el mayor nivel técnico, moral y profesional en el desenvolvimiento del mercado bursátil, así como informar al público sobre las actividades bursátiles y su importancia en el desarrollo socioeconómico del país.

VISION


Visión

Constituirse en el órgano técnico de representación de las instituciones de intermediación bursátil del páis en el desarrollo del mercado de valores mediante la introducción de nuevos productos y servicios con una revisión permanente del marco jurídico-legal.

OBJETVO GENERAL



Objetivo General
Posicionarse ante el mercado (asociados, reguladores, etc.) como un órgano de consulta técnica, y asumir la representación gremial del sector con el afán de contribuir al desarrollo del mercado de valores.


OBJETIVOS ESPECIFICOS



Objetivos Específicos
1. Motivar una participación más activa de los asociados en la discusión de temas de interés para el mercado de valores.
2. Llevar a cabo todas las gestiones a nuestro alcance para lograr un mayor poder de convocatoria, de comunicación y de negociación con los entes rectores del mercado bursátil.
3. Integrar comités de trabajo que brinden soporte técnico y legal a las consultas formuladas por los reguladores como por los asociados.
4. Llevar adelante iniciativas para la generación de negocios que redunden en el desarrollo del mercado de valores.


INFORMACION DE CONTACTO

Calle 2, Avenidas Central y 1, Edificio Trifami, Piso # 7, Oficina 705
(506) 2221-3014 / 2221-3096 Fax: (506) 2233-3204
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
  © Cámara de Intermediarios Bursátiles y Afines 2015.
Todos los derechos reservados.
  Diseño y Web Hosting Etech911